Bienvenidos a Componentes Acústicos ACSY,

Nos complace explicar que somos una empresa dedicada a la distribución de un amplio catálogo de productos para el sector de la automoción. Distribuimos y ofrecemos un extenso número de productos como marcos DIN, adaptadores de altavoz, antenas, altavoces desde el año 1998 . También disponemos de nuestra propia marca llamada SONON para la que ofrecemos una amplia opción de productos. 

Nuestra principal dedicación a lo largo de los años ha sido y sigue siendo la fabricación de antenas y altavoces. En base a nuestra idea de ofrecer soluciones al instalador, con este motivo también ofrecemos una amplia gama de productos que nos posiciona cómo líderes en el mercado cómo marcos para las autorradios aftermarket. Sin embargo, nuestro catálogo se ha ido ampliando permitiendo incluir nuevas familias de productos y conseguir la distribución de marcas exclusivas en el mundo de la automoción: sensores de aparcamiento, sistemas antirrobo, navegación, radio aftermarket, entre otros.

Estamos orgullosos de ser proveedores de un amplio catálogo de productos para el sector automovilístico, la cual cosa nos permite satisfacer el nivel de calidad merecido por nuestros clientes: recambistas, grandes distribuidores, grupos de compras y mayoristas más pequeños adecuando las necesidades individuales a las exigencias del mercado actual.

De esta manera, esperamos que nuestra selección de los productos más comúnmente requeridos en el mercado y de los que disponemos en este catálogo, que consta de más de 400 páginas, usted pueda encontrará todo lo necesario para iniciar y finalizar la instalación de cualquier componentes de audio para el vehículo que se necesite.

Actualmente ACSY concentra sus ventas fundamentalmente en el mercado español aunque ha traspasado las fronteras, expandiéndose por el mercado internacional, siempre con la intención de mejorar las opciones de crecimiento para que nos permitan ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes siguiendo la filosofía que nos identifica: SOLUCIONES PARA EL INSTALADOR/SOLUTIONS FOR INSTALLERS.      

De esta manera, quedamos a su disposición para lo que desee y agradecemos una vez más la confianza depositada en nosotros.

Atentamente,

Francisco Patón

General Manager/CEO

Componentes Acústicos ACSY